Don Barbarroja 2014

Luego de un 2013 bien viajado y con muchos nuevos proyectos, recuperamos el aliento para agradecer y valorar a quienes nos han apoyado, a nuestros viejos y nuevos amigos y a nuestro público, las familias que han disfrutado de estas canciones hechas de poesía.

Don Barbarroja en el Museo del Niño, Bogotá, Colombia. Undécimo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y del Caribe.


Don Barbarroja y viejos amigos subiendo a la chiva en Melgar, Colombia.


No podemos dejar de dar la bienvenida oficial a nuestro nuevo percusionista, un Oso Pardo que le gusta tocar el tambor cuando está alegre o melancólico, un auténtico Barbarroja, de barba roja, Pedro Santa Cruz. Bienvenido a DBR!!

Pedro Santa Cruz


Es hora de retomar los instrumentos, afinar las clavijas, estirar los dedos y hacer nuestras clásicas gárgaras con agüita de boldo, que ya comienza la temporada de conciertos 2014 con uno muy especial, el festival Gustock 2014, dos días de picnic masivo, conciertos, teatro y actividades al aire libre. Esta actividad va a ser los días 15 y 16 de marzo en el Parque Araucano. DBR compartirá escenario con Yael Meyer, Nano Stern y María Colores. Don Barbarroja se presentará el domingo 16 a las 13:00 hrs.

DBR promocionando Gustock 2014


Además de todas estas novedades debemos decir con orgullo que hemos sido ganadores del Fondo para el Fomento a la Lectura, gracias a la gestión, iniciativa y diligencia de nuestra bajista, Carmen Salvador. Gracias a esta financiación, DBR podrá realizar alrededor de 17  conciertos para niños de la comuna de El Bosque. Maravilloso!!

Otros anuncios están por ser confirmados, pero lo cierto es que tanto cambio es signo de un nuevo período, nuevos discos, nuevos libros, nueva imagen y muchos “nuevos” que están por venir.

hasta la próxima!!!
DBR