Queda poquito para Bogotá!!

En el año 2012 Don Barbarroja tuvo la oportunidad de viajar a Brasil al 10mo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y del Caribe, en aquella ocasión conocimos a una gran cantidad de músicos, cada uno con su propia propuesta para incorporar la música en la experiencia de los niños. Lo que aprendimos allá no lo borrará nadie, las amistades que comenzamos tampoco, se podría decir que comenzó entonces un nuevo período para Don Barbarroja.



Hace poco concluyó el Encuentro Mercosur de la Canción para Niños y Niñas en Buenos Aires, allí estuvo Don Lilo de Don Barbarroja quien se encontró con muchos amigos que habíamos conocido en Brasil, Palmito, Cantacuénticos, Julio Brum, Jorge Sossa, Coqui Dutto, Marcio y Ana, en fin…




Esa gran emoción pronto se repetirá en Bogotá, en el Undécimo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y del Caribe. Tres integrantes de Don Barbarroja, Viviana, Jorge y Don Lilo viajaremos a participar en este evento para compartir la poesía de Barquero y Arteche con los niños colombianos. 

Y ojo que en dos años más el Encuentro va a ser en Chile!!!
DBR.