A Buenos Aires los pasajes!!

A una semana de que comience en Buenos Aires el esperado 1er Encuentro Mercosur de la Canción para Niños y Niñas, preparamos la voz, afinamos la guitarra y hacemos gárgaras con agüita de boldo para representar a Chile de la mejor forma en este evento que además reúne a destacados músicos de Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela y Colombia.


Esta vez, de Don Barbarroja sólo viajará Don Lilo (Leonardo Fontecilla), quien hará una conferencia en torno a la experiencia de musicalizar los poemas infantiles de Efraín Barquero y Miguel Arteche. En esta exposición también habrá algunas canciones del repertorio de Don Barbarroja y de las Canciones del Nido, último disco solista de Leonardo Fontecilla. Pero como se trata de un encuentro internacional (y para no sentirse tan solo) cantarán junto a Leo las argentinas Coqui Dutto y Laura Ibañez, esta última miembro del grupo Canticuénticos. 
De Chile también viajará nuestro amigo Victor y la Caja de Música, ellos presentarán su repertorio de canciones infantiles en el Festival que será parte de este ecuentro. Suerte!!!


Prometemos un reporte detallado con toda esta maravillosa experiencia.
VIVA EL ENCUENTRO!!