LA BITÁCORA DE DON BARBARROJA 2: UNA SEMANA INTENSA

Hace tiempo que no nos tocaban dos conciertos la misma semana, además, dos presentaciones tan distintas entre sí. La primera fue en FILSA 2012, nuestra ya conocida Feria Internacional del Libro de Estación Mapocho, esta vez tocamos en la Sala de las Artes, con espacio para mucho público y una acústica galpónica (tipo galpón). Los colegios invitados fueron llegando uno a uno hasta que el lugar quedó repleto. La energía de los niños más pequeños era incontenible, terminaron todos bailando, casi nadie se quedó sentado, maravilloso!


Dentro de la Feria tuvimos la sorpresa de encontrar nuestro disco Estrellamar a un precio único y accesible a muchas personas que jamás habrían podido pagar el valor que tiene en librerías. Obviamente se agotó rápidamente. Esperamos encontrar pronto una oferta así de la editorial Random House-Mondadori, seremos los primeros en difundirla en nuestro facebook y twitter.

El segundo concierto fue en la Fundación Alter Ego, institución para el tratamiento y rehabilitación de niños enfermos con parálisis cerebral. Aunque sólo fuimos cuatro integrantes logramos hacer un concierto bello, entretenido e íntimo, conocimos gente maravillosa y esforzada, gente que ha dado todo por amor. Y bueno, nos regalonearon hasta decir basta, disfrutaron con nosotros de la celebración y dejaron un lazo sembrado para el futuro, para nuevas actividades.


Una semana que terminó con sonrisas de satisfacción y nuevas experiencias que atesorar. Así nos fuimos a descansar.

DBR.