Muito obrigado Brasil...

...você está em nossos corações 

Con mucha alegría nos despedimos de aquel país vecino amado que nos acogió como sus hermanos. Son incontables las anécdotas que vivimos en Ribeirao Preto donde Don Barbarroja tuvo la oportunidad de dar tres conciertos en el marco del 10mo Encuentro de la Canción Infantil de Latinoamérica y el Caribe.

Siendo nuestra primera participación en aquel festival nos vamos satisfechos de la recepción junto a nuestros compatriotas Paztitas y Victor Rodrigo. 
Además de compartir con tremendos músicos de Argentina, Uruguay, Colombia, México y por supuesto de Brasil, nos dimos cuenta de que tras la canción infantil se esconde un movimiento latinoamericano muy potente que procura entregar mejores y mas sanos referentes musicales y culturales que los que entregan los medios masivos influenciados por la publicidad, especialmente la TV.


Agradecemos a Ana Favaretto y Marcio Coelho, quienes organizaron el Encuentro y nos recibieron con “Este era un Reloj” en versión big band; agradecemos también a SESC, especialmente a su gerente, Hideki Yoshimoto, por el maravilloso lugar en donde tocamos; gracias también a Leticia, Mónica y Thais por todo el apoyo.
Volvemos a Chile con el corazón lleno de emoción y de energía para hacer nuevos proyectos.

Será hasta el próximo encuentro el 2013 en Colombia.